Nosotros

 

Nosotros

Hace 29 años construimos nuestro primer proyecto en San Borja, para luego expandirnos a los distritos de Surco, La Molina, Miraflores, Magdalena y San Isidro. Hemos culminado más de 50 proyectos, entregado más de 800 departamentos y hecho felices a miles de familias.

Misión

Crear espacios basados en los más de 29 años de experiencia, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes durante todo el proceso de desarrollo de nuestros proyectos, siguiendo los más altos estándares de calidad y cumpliendo con cada uno de nuestros compromisos con el fin de generar relaciones de largo plazo basadas en nuestra experiencia y profesionalismo apoyados siempre en un talento humano competente, comprometido y honesto.

Visión

CREATIVA busca consolidarse en los próximos años como una de las 10 empresas más importantes del sector construcción, en cuanto al desarrollo y construcción de proyectos residenciales y oficinas se refiere, convirtiéndose en un ejemplo de compromiso con nuestra sociedad, al cumplir estrictamente todas las normas que impliquen bienestar y seguridad para sus clientes y empleados siendo siempre amigable con el medio ambiente.

REGÍSTRATE