Consejos Para una Compra Segura

Consejos Para una Compra Segura Sin categoría

Ten en cuenta estos simples consejos que te ayudarán en la búsqueda de un inmueble, para vivir, o incluso invertir

1. UNA INMOBILIARIA DE CONFIANZA.

Infórmate sobre la empresa inmobiliaria. Trayectoria, la calidad de sus proyectos entregados y cuál es el diferencial que te está ofreciendo. Además, es importante que tengas en cuenta que la calidad de servicios en cada proceso, desde la atención en caseta hasta la entrega.

 

 

2.¿ÁREAS COMUNES? ¡SÍ!

Las áreas comunes elevan el valor de tu inmueble, siempre y cuando la oferta sea distinta y vaya de acuerdo con tu estilo de vida. En Creativa, cada espacio está pensado en el confort de nuestros clientes y cómo estos se adaptan a sus estilos de vida. Nuestra oferta va desde una sala de yoga para los amantes de la vida sana(¡) hasta un roof top de 538 m2 con cine al aire libre, zona de fogatas y parrilla y amplios jardines(2).

 

3. ÁREA ÚTIL, ¿QUÉ ES ESO?

La mayoría de personas no sabe lo que es precisamente el área útil, y para explicarlo en pocas palabras, es el espacio que puedes utilizar, es decir que los pasillos y paredes no cuentan como área útil y sin embargo suman el total de lo que pagas. Cuando hagas la comparación entre inmuebles, pregunta este punto antes y sin darte cuenta el m2 tendrá más valor. En Creativa tenemos el firme compromiso de informar y entregar la mejor distribución, garantizando un área útil de acuerdo a lo indicado en la certificación ISO 9001-2015, encargada de medir nuestros estándares de calidad.

 

4. INFÓRMATE SOBRE LAS FORMAS DE PAGO

Después de hacer una exhaustiva búsqueda, finalmente es hora de hacer la compra, pero ¿qué facilidades me dan? En Creativa te damos varias opciones, desde la cuota inicial con 0%(3) hasta la posibilidad de comprar hoy y pagar tus cuotas hipotecarias un año después(4)

 

Este es un ejemplo, depende de ti mismo hacerlo diferente y conseguir lo que deseas.

 

Artículos relacionados

Entradas recientes

Categorías

Suscríbete:

REGÍSTRATE